EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Más de Dos Años de Prisión Para el Mercedario Detenido por la Policía de Río Negro
16 abr 2024 |

Como informáramos en ediciones anteriores, tres mercedarios estaban a disposición de la Justicia en Río Negro ya que fueron detenidos mientras circulaban en Fray Bentos portando droga y armas de fuego y uno de ellos era el responsable de haber herido a un menor en la zona del club Tulipán. 

El hombre identificado con las iniciales B.M.Z. fue puesto a disposición de la Justicia de Mercedes ya que tenía requisitoria de la policía. En tanto, el otro hombre de iniciales H.L.Z. fue condenado a dos años y seis meses de prisión por un delito de tráfico de estupefacientes en modalidad de suministro, con un delito de tráfico de armas y municiones y de porte en calidad de reincidente. La mujer de iniciales I.D.C. fue formalizada por la presunta participación en calidad de autora de un delito de tráfico de armas y municiones, disponiéndose la prisión domiciliaria total con troles aleatorios policiales y prohibición de acercamiento o comunicación con el hombre que fue procesado. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS