EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos comisiones de la Junta de Soriano se reunieron anoche
10 abr 2024 | Comisión de Legislación Reitera Sugerencia de Rendir Homenaje a la Mujer Rural

Su reunión ordinaria semanal celebró la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.

En la oportunidad, procedió a informar y elevar al plenario, el expediente con planteamiento del edil Raúl Bruno, reiterando sugerencia de rendir homenaje a la mujer rural, a través de colocación de un monumento o mural en algún espacio público.

Mientras tanto, se mantienen a estudio y consideración de esta comisión, dos expedientes:

Uno de la Intendencia de Soriano solicitando la designación del camino vecinal que une camino La Paloma con camino Pense, con el nombre de “14 de abril” y un planteamiento del edil Diego Guevara, presentando modificación a la Ordenanza de normas sobre instalaciones de cajones de frutas y verduras en las aceras. 

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Diego Guevara y María Magallanes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS