EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dos Incendios en Mercedes en Barrio 33 y Oeste
21 ene 2017 | Personal de Bomberos de Mercedes, junto a funcionarios de UTE y de Seccional 1era se hicieron presentes en un incendio que consumió una habitación destinada a vivienda.

Dos incendios ocurridos en las últimas horas en Mercedes dejaron como saldo pérdidas totales.

El primero de estos se produjo en un quincho ubicado en la zona del Barrio Treinta y Tres perteneciente a la familia Sainz Rasines.

El lugar era alquilado para realizar eventos sociales. Ayer en la tarde cuando comenzó el fuego se estaba desarrollando una, desconociéndose las causas del siniestro.

Las llamas se extendieron rápidamente por el quinchado originándose pérdidas totales en las instalaciones. 

El otro hecho se produjo anoche en Pedro González  147 entre Detomasi y Paysandú. Allí varias viviendas han sido construidas en los últimos años. A los fondos de una de estas se encontraba una pieza a la que se accedía por un pasillo, la cual anoche por circunstancias que se investigan tomó fuego.

En la misma residía un hombre de apellido Lución quien estaba ausente cuando se inició el incendio.

Junto a Bomberos se hicieron presentes funcionarios de UTE y de Seccional 1era.En el lugar también las pérdidas fueron totales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS