EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Trabaja en la Remodelación de Plaza de Deportes del Barrio “Artigas”
9 abr 2024 |

La Intendencia de Soriano viene encarando una importante obra de infraestructura en la plaza de Deportes del barrio “Artigas” de la ciudad de Mercedes.

Tal es así que se ejecutan trabajos de remodelación general a cargo del Dpto. de Arquitectura de la comuna, lo cual está generando un movimiento de obra muy intenso en el predio situado en Constituyente entre Artigas e Ituzaingó. 

Entre las tareas que se efectúan destacan las reformas en el edifico que alberga oficinas, depósitos y servicios higiénicos, haciendo a nuevo la parte eléctrica para posteriormente realizar pintura general tanto en interiores como en la fachada. En el espacio circundante al edificio se procede a la construcción de rampas de accesibilidad.

Los espacios exteriores también son motivo de intervención, por ejemplo se aplica pavimento de hormigón en la cancha de basketball, mientras que en el sector de los juegos se continúa con la conformación de escalones que llevan a distintos niveles, y se inicia el armado de juegos de calistenia y juegos infantiles.

Dentro del proyecto de reacondicionamiento general de la plaza de Deportes, también se incluye parquizado e instalación de un moderno sistema lumínico en todo el predio.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS