EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Tradicional Desfile de Nativista Rincón
24 mar 2024 | Dio Comienzo la Semana Criolla en Fray Bentos

Con el tradicional desfile organizado por Sociedad Nativista El Rincón en su 25ª edición, y la presencia de las Aparcerías Unidas de Fray Bentos y delegaciones de diferentes puntos del país, que conformaron una multitudinaria presencia por las calles de la ciudad, dieron inicio las actividades de semana criolla en Fray Bentos

La actividad que se inició en Nativista El Rincón, transitó por Rambla Andrés Montaño, camino Giillermo Lynch, 25 de Mayo, Rincón, plaza Rivera, 18 de Julio, pasaje por el Hogar de Ancianos, depósito de ofrenda floral en plaza Artigas, para proseguir hasta el ruedo gaucho.

Estuvieron presentes en el homenaje al prócer, la Directora de Cultura, María del Huerto Tori, por la organización, Javier Berlingeri, y el Jefe de Policía, Jhony Trias, quien participó junto a su esposa del desfile, en un claro gesto de integración a la comunidad rionegrense, como lo ha hecho desde el arribo al departamento.

En el desfile participaron unas diez tropillas que arribaron a la ciudad especialmente para esta actividad.

La programación en Nativista el Rincón, se prolongará durante toda la semana, con jineteadas, destrezas criollas, en el ruedo "Alberto Nebe", además de exposición artesanal, espectáculos musicales, venta de asado con cuero, chorizos, tortas fritas y servicio de cantina.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS