EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Jóvenes de Soriano Convocadas a Participar de Importantes Certámenes de Belleza
21 ene 2017 | Dos importantes eventos de belleza se vienen anunciando para Soriano, por lo que se está convocando a las jóvenes a participar.

El coordinador de ambos certámenes, Eber Godoy Correa adelantó que para el 3 de febrero se viene preparando una gran fiesta en Club Biguá.

En dicha institución costera se presentará un show artístico-musical, realizando las chicas inscriptas tres pasajes ante el jurado que será en malla, ropa sport y fiesta.

Las interesadas deben tener 15 años cumplidos y entre las concursantes se coronará a la Reina y su séquito. La ganadora estará presente en la elección de la Reina de las Cañas.

En otro orden también se viene organizando la elección de Miss Soriano que se realizará en salones del Paz y Unión de Dolores, con participación de chicas a partir de los 18 años.

Las postulantes al cetro máximo del departamento deberán desfilar con malla, sport y fiesta.

En ambos casos las jóvenes interesadas deben inscribirse a través del 4532 3908 ó 091 746 456.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS