EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Expoactiva Espera Intendentes Más allá de los Pronósticos
19 mar 2024 | La Sesión Plenaria del CNI Será a las 9.30 y Sobre el Mediodía Arribará el Presidente Lacalle

Aunque Inumet anunció la continuación de las lluvias, con pronósticos de incertidumbre, el día de la inauguración ha llegado. La 27ª edición se abrirá a las 9.30 después de los últimos detalles ajustados ayer con un intenso trabajo de preparación. Todo comenzará con el plenario del Congreso de Intendentes que, entre otras actividades, recibirán a autoridades ministeriales 

Al mediodía estará llegando el Presidente Lacalle Pou que inaugurará a las 12.30 en la sala de conferencias la muestra, llamada a ser una de las más grandes de su historia. 

El Presidente también estará hoy en la inauguración de las obras de rehabilitación de la ruta 23 en el departamento de Flores, a donde concurrirá en la tarde y a las 18 inaugurará uno de los puntos de carga eléctrica para vehículos en Trinidad.

 A media tarde los 17 pre-candidatos a la Presidencia que confirmaron su asistencia, darán respuesta a las preguntas previamente enviadas para lo que dispondrán de tres minutos.

Reunión de la Bancada Blanca

Durante la tarde de ayer estuvieron sesionando en el salón de actos de la Intendencia, los Intendentes del Partido Nacional a fin de aunar criterios sobre temas comunes, a la luz de la reunión del Congreso. 6/7

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS