EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Este Año el Certamen “Miss Soriano” Será en Dolores
21 ene 2017 | El próximo 18 de marzo, en el Club Paz y Unión de Dolores, se realizará la 8ª elección de “Miss Soriano 2017”.

Este evento es organizado por Eber Godoy Correa, en el marco de las diferentes actividades que se van a realizar en ese Club con el fin de lograr su total recuperación.

Como es de conocimiento público, el Paz y Unión resultó seriamente dañado por el evento climático del pasado 15 de abril de 2016.

Godoy Correa señaló: “es la primera vez que este evento se realiza en Dolores.

Estamos organizando todo para que sea una linda velada de belleza y de talento, habrá un gran show musical también”.

¿Quiénes se pueden presentar?

“Se pueden inscribir todas las chicas mayores de 18 años, y el evento consiste en realizar tres desfiles, en malla, de sport y con vestido de fiesta.

Deben ser mayores de 18 años porque la joven que resulte electa va a representar al departamento en la elección de Miss Uruguay y es que esta gala se llegará a realizar porque recordemos que hace dos o tres años que no se hace.

Es por eso que el requisito mínimo es que las postulantes deben tener más de 18 años.

Debo decir que quien resulte electa va a representar a Soriano en alguna otra gala, ya sea gubernamental o privada.

Recordemos que viene la elección de la “Reina de la Vendimia” a nivel nacional en Canelones que se realiza también en el mes de marzo.

La actual Miss Soriano es Katiana Travieso (foto) de la ciudad de Mercedes quien deberá ceder la corona a quién resulte electa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS