EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Abrió Acceso Gratuito al Clearing
29 feb 2024 |


Hasta el próximo domingo 3 de marzo los uruguayos podrán consultar sin costo su situación comercial en una web o por teléfono.

Equifax, la empresa encargada del manejo de la información comercial y crediticia de los ciudadanos uruguayos, anunció la apertura del acceso gratuito a los reportes del Clearing de Informes.

Este sistema es ampliamente utilizado por empresas para evaluar la solvencia patrimonial de sus clientes.

Hasta el próximo domingo 3 de marzo, la compañía ofrece la posibilidad de consultar de forma gratuita la situación comercial y crediticia personal a través de su programa MiClearing.

Los usuarios pueden obtener instantáneamente su reporte personal, completando los pasos de validación de identidad en el sitio web https://www.clearing.com.uy/personas.

En un comunicado oficial, Equifax subraya la importancia de conocer la situación crediticia para tomar decisiones financieras informadas, considerando el reporte de crédito como fuente principal de información.

Además del acceso a los reportes, la empresa ofrece otras propuestas gratuitas como las “Alertas MiClearing”, que notifican al usuario vía correo electrónico o mensaje sobre cambios significativos en su reporte.

Asimismo, para quienes no pueden acceder vía web, es posible conseguir la misma información a través del teléfono 2628 1515, interno 1, opción 2; todos los días, en el horario de 09:00 a 17:30 horas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS