EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Zárate Encabeza el Grupo de “Renovación y Victoria”
21 feb 2024 | Lista 97 del Partido Nacional


Con la presencia del Escribano Gustavo Borsari se realizó ayer la inauguración de la sede de “Renovación y Victoria” lista 97 del Partido Nacional, que en Soriano será encabezada por Alfredo Zárate. 

Borsari destacó los valores de Zárate, indicando que “en las últimas horas se conformaron más de 50 grupos que ya están trabajando en el programa de gobierno para Alvaro Delgado y justamente el representante para Soriano de la lista 97, integra uno de estos grupos y allí volcará todos sus conocimientos.

Estoy siguiendo la gira junto a Alvaro Delgado, que en estos momentos está en Flores, habiéndose iniciado ya en este mes una campaña a fondo de cara a lo que son las elecciones internas.

A nivel de la campaña nacional estoy viendo con preocupación algunas expresiones de los candidatos del Frente Amplio que al parecer no les sirve nada. Criticaron algunas de las actividades vinculadas a políticas sociales, más concretamente a la inauguración del hospital del Cerro, vieja aspiración que tenía más de 40 años en espera, ahora tampoco les gustó el Centro cívico de Casavalle y cuando uno escucha estas cosas, vemos la diferencia que existe entre este Frente Amplio y aquel que lideraba Líber Seregni. Yo lo lamento, porque entiendo que la campaña no debe llevarse hacia terrenos donde se descalifica uno y otro”.

En otro orden y sobre el trabajo que se viene realizando con el equipo de Delgado, Borsari indicó que “al inicio de semana se conformaron unos 50 equipos de trabajo que trazarán las líneas de lo que será la futura propuesta hacia una eventual candidatura a la presidencia de Alvaro Delgado y nuestro representante de la lista 97 está integrando uno de esos grupos. Allí hay técnicos, profesionales y gente común que realizarán sus aportes a un futuro programa de gobierno y las grandes líneas las conoceremos en poco tiempo”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS