EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Recuerdo de Fiorelli para el Arquitecto Gioia
20 feb 2024 |


Antes de realizarse un minuto de silencio en su memoria, el edil colorado Santiago Fiorelli se refirió a la figura del Arquitecto Luis Gioia, cuya desaparición física, -dijo- "nos tocó profundamente, pero su figura y su accionar, sin dudas que nos acompañarán siempre y nos servirán como faro para iluminar un camino solidario que el mismo trazó.

Sabedores de la humildad, una de las dotes principales que adornaron la personalidad de Luisito, nosotros queremos realizarle en esta sala y en este órgano representativo del pueblo, un sencillo pero sincero homenaje y muy pero muy merecido, por cierto.

Decir que su muerte nos toca y mucho, porque fue compañero de muchas horas de militancia en nuestro querido Partido Colorado.

Decir que fue un gran batllista, que se la jugó siempre, aceptando incluso, ser candidato a la Intendencia en momentos muy difíciles para el partido.

En el ámbito profesional, se destacó siempre y llegó a ocupar las Direcciones de Arquitectura de las Intendencias de Soriano y Río Negro, cumpliendo a cabalidad su función, más allá del color político del gobierno de turno.

Viviendas populares, la terminal y otras obras de importancia comunitaria, recibieron su impronta desde la función pública y privada.

Además, fue un apasionado del cine, la fotografía y la buena música y desde su apasionamiento también realizó su importante aporte a estos rubros.

Qué difícil se hace referirse a un gran tipo, como lo fue Luisito, sin caer en lo muy vulgar de reconocer a las personas recién después de que se nos han ido.

Sin embargo, quienes le conocimos muy de cerca, de toda la vida entregada, siempre supimos reconocerle sus dotes de hombre de bien, esposo y padre ejemplar, amigo entrañable y permanentemente dispuesto a ayudar con una gran vocación de servicio.

Por eso al recordarlo, hoy queremos también hacer llegar, en nombre de nuestro Partido Colorado y del equipo de la 15.40, nuestro más sincero acompañamiento en el dolor, a todos sus seres queridos."

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS