EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
“Fiesta Nacional del Caballo”
20 feb 2024 | Está Definido el Recorrido del Desfile

Como lo hemos dado a conocer los días 1, 2 y 3 de marzo próximo se realizará en Dolores la tradicional “Fiesta Nacional del Caballo”.

La organización destaca que el sábado 2 de marzo a las 13 y 45 horas, se realizará el homenaje a Luis Alberto Andriolo en el Cementerio Municipal.

A su vez las agrupaciones se irán concentrando en calle Tomás Gómez entre Puig y Avda. Asencio para recorrer las siguientes calles: parte desde Puig y Tomás Gómez, a las 14 y 30.

Luego se toma por Puig, Elena López de Bertullo, 18 de Julio.

Al llegar al Hogar “Manuel Souto” el tradicional saludo a los allí alojados.

Se continúa por calle Treinta y Tres, Puig, y se llaga a Plaza Artigas.

Allí se depositará una ofrenda al Prócer José Artigas al pie de su monumento.

Se continuará por Puig hasta La Rambla, se toma calle Río Negro, Camino Perimetral, hasta el entronque con Camino a La Tablada hasta llegar al predio donde se realiza el evento.

En La Tablada: acto protocolar, elección de la Reina de la Fiesta, y gran show musical.

Destacamos que desde hace una semana se están vendiendo los abonos para los tres días de la Fiesta a un  valor de $650 en Radio San Salvador, en Cañada Nieto en “Bar Mi Libertad, en Palo Solo en “Comercio Maidana, en Villa Soriano: Diego Ruiz tel. 098 777 858.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Una avioneta se estrelló ayer lunes contra un edificio residencial en Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, y provocó la muerte del piloto y el copiloto, además de dejar tres pasajeros con heridas graves,.
Amantes de la Astronomía y jóvenes estudiantes de Dolores, lograron avistar el cometa C/2025 Panstarrs R3. El grupo estuvo integrado por Marcelo Möller, el joven Ángelo Brochini de 13 años y Carlos Andrés Planchón Prestes quienes trabajan en el tema hace algún tiempo.
La productora K&S Films eligió a Uruguay para el rodaje de una serie de ficción internacional que se llevará a cabo en Montevideo a partir del 9 de mayo.
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS