EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Robert Silva en Gira por Río Negro:
10 feb 2024 | "Es Importante Seguir Apostando a la Capacitación en Educación para Mejorar las Oportunidades"

Dos días de intensa agenda llevó adelante el precandidato colorado Robert Silva en Río Negro donde tomó contacto con vecinos de San Javier, Young y pequeñas localidades del medio rural, para culminar en Nuevo Berlin y Fray Bentos.

Si bien la finalidad es recoger las inquietudes de la poblacion, Robert Silva, identificó algunos problemas que tiene el departamento, como la falta de generación de empleo, un puerto con muy escasa actividad y afectado por la diferencia cambiaria con Argentina que lo llevó a quedar relegado en materia de oportunidades.

Enfatizó que es importante seguir apostando a la capacitación en educación para mejorar las oportunidades, observando a Argentina como un socio estratégico para seguir creciendo.

Dentro de los temas abordados Silva expresó que su movimiento "Crece" ya tiene experiencia de la elección anterior donde todos provienen del sector Ciudadanos, agregando que son 21 grupos del Partido Colorado que se sumaron además de dirigentes de otros partidos.

El candidato colorado dijo que el proyecto que llevan adelante busca continuar transformando al país.

"Hicimos la reforma educativa pese a todas las críticas y debemos continuar en el camino de la formación", afirmó.

Silva se mostró confiado en ganar la interna de su partido y de transformarse en una opción clara con miras a las elecciones nacionales de este año. 

El líder del movimiento "Crece", fue acompañado por los dirigentes departamentales, Cristián Rosas, Andrés Cianciarullo y Angel Pavlof.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS