EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano 2024
10 feb 2024 | El Lunes Comienza la 2ª Ronda

Este lunes 12 continúa el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Soriano 2024, en el escenario de Manzana 20, desde las 21 hs.

En el marco de la 2ª ronda del certamen, se contará con la presentación de los siguientes conjuntos:

* La Redoblona (categoría Murgas de Fray Bentos) de 21 hs a 21:45 hs

* Los Rebeldes (categoría Humoristas de Mercedes) de 22:10 hs a 22:55 hs

* La Tuleca (categoría Murgas de San José) de 23:20 hs a 0:05 hs.

La programación continúa el martes 13 con los siguientes conjuntos:

* Pantarrey (categoría Humoristas de Mercedes) de 21 hs a 21:45 hs

* Mi Revolución (categoría Murgas de Mercedes) de 22:10 hs a 22:55 hs

* Dando la Nota (categoría Murgas de Lavalleja) de 23:20 hs a 0:05 hs

* Siete y Tres (categoría Murgas de Dolores) de 0:25 hs a 1:05 hs

Mientras tanto, el miércoles 14 la programación es la siguiente:

* Las Fritas (categoría Murgas de Mercedes) de 21 hs a 21:45 hs

* La Celeste (categoría Murgas de Mercedes) de 22:10 hs a 22:55 hs

* La Fulana (categoría Murgas de Paysandú) de 23:20 hs a 0:05 hs

* Los Positivos (categoría Humoristas de Fray Bentos) de 0:25 hs a 1:05 hs

Finalmente, la programación para el jueves 15 es la siguiente:

* La Chiquilina (categoría Murgas de Mercedes) de 21 hs a 21:45 hs

* Golpe y Quedo (categoría Murgas de Fray Bentos) de 22:10 hs a 22:55 hs

* La Desafinada (categoría Murgas de Durazno) de 23:20 hs a 0:05 hs

La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público a concurrir, llevando silla playera por mayor comodidad para ver el espectáculo.

...

Murga "Las Fritas" Colmó Todas las Expectativas

La última en subir al escenario el pasado jueves fue Murga Las Fritas (foto),  la última ganadora del certamen anterior. Con su "Estupidez Artificial", como denominó su espectáculo, colmó las expectativas, ya que se vio arriba del escenario el resultado de un trabajo que viene realizando desde hace mucho tiempo y sin dudas dejó bien alto el prestigio del carnaval mercedario y estará en la pelea por el título.

Cantó muy bien, excelente el vestuario así como el maquillaje y un espectáculo redondo que no tuvo ningún inconveniente, donde se nota que ha trabajado muy en serio para ello.

Seguramente estará en los primeros puestos de este certamen de Manzana 20.

....

En Fray Bentos se Suspendió Etapa de Anoche 

El concurso regional de murgas y humoristas de Fray Bentos que se ha venido desarrollando en el escenario "Perico Duarte" del Teatro de Verano  ha contado con buen marco de público y la participación de agrupaciones locales y de los departamentos vecinos a Río Negro.

Es así que la primera noche estuvieron las murgas “La Celeste”, “La Redoblona” y “La Chiquilina”, también fue el turno de los humoristas “Los Rebeldes” y “Pantarrey”.

En la segunda noche, actuaron los humoristas “Los Positivos” y las murgas “Eran las de antes”, “Mi Revolución”, “Destapala que está llena” y “La Fulana”.

Anoche se iba cumplir la tercera ronda y debido al mal estado del tiempo la organización decidió trasladar la actividad para mañana domingo con los mismos detalles. Es así que subirán al escenario: "Lavate y vamo" murga de Mar del Plata, "Los Locos del camisón", "Las Fritas", "Golpe y Quedo" y cierra "7 y 3" de Dolores.

...

En Montevideo Mañana Finaliza la Primera Ronda del Concurso oficial

El concurso oficial del Carnaval 2024 comenzó el lunes en el Teatro de Verano, en total participarán 38 conjuntos: 21 murgas, 5 revistas, 4 parodistas, 4 humoristas y 4 sociedades de negros y lubolos. 

En la Etapa 10, que se llevó adelante el jueves, se presentaron: House - Revista, De Frente y Mano - Murga y Zíngaros - Parodistas. Aunque esta hubiera sido la última etapa de la primera rueda, aún resta la etapa Nro. 8 que se suspendió el día 6 y fue reprogramada.

Es así que mañana domingo actuarán

21:30 h - Madame Gótica (Revista)

22:50 h - La Margarita (Murga)

00:00 h - Los Muchachos (Parodistas)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS