EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Radares de Fray Bentos:
29 dic 2023 | Vecinos Van a la Justicia y Empresa Teslight Insinuó Demanda si se Rescinde el Contrato

Las declaraciones vertidas por el director de la empresa Teslight sobre la situación de los radares y cámaras de fotomulta, volvieron a poner en tema la polémica suscitada, después que taximetristas de Fray Bentos decidieran ir directamente a la justicia por el enfado que -dicen- provocó el resultado de los testeos.

En declaraciones formuladas ayer a Radio Rincón, Alvaro Muscio defendió la certificación de los equipos revalidados por el LATU, considerándolos "los más auditados de todo el Uruguay". El contrato está vigente hasta junio del año que viene e insinuó que si la Intendencia rescinde el acuerdo "defenderá sus intereses en todos los ámbitos necesarios".

Por su parte, la vocera de la central de taxis de Fray Bentos María Mendaro, dijo que el relevamiento no dejó nada en concreto, ya que lo que se le pidió al Intendente fue que las pruebas se hicieran con dos vehículos y la fiscalización que se hizo fue totalmente irrelevante.

Ahora agotadas las gestiones por la Intendencia, irán directamente a la justicia, porque entienden que es tomarle el pelo a los contribuyentes.

Mientras tanto el Intendente Lafluf y el Director de Tránsito Nazario Pomi recibieron al Coordinador de UNASEV Pablo Caffarelli, que estuvo presente durante la revisión de los equipos, indicándose en el comunicado de la Intendencia, que las verificaciones contaron con un doble control, y que la corroboración permitió determinar que existe una alta precisión en los resultados obtenidos, confirmando que los radares evaluados operan perfectamente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS