EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aceleran Campaña por Mauro Curbelo
19 dic 2023 |

Una serie de actividades se vienen programando para estos días, en la fase de recolección de recursos para permitir la adquisición de las dosis inyectables que a un costo de casi 14.000 dólares cada una, harán posible salvar la vida del joven. Más allá de la absurda resolución del Fondo Nacional de Recursos y del propio Ministerio de la Salud, ajeno a este tipo de necesidades, la campaña seguirá de la mano de un grupo considerable de vecinos que se ha puesto al hombro la búsqueda de dineros que cuanto más alta es, más incentiva los esfuerzos.

Así conjuntamente con las cuentas en Abitab Nro. 137058 y BROU 110684952-00001, está fijado en lo inmediato la siguientes actividades:

Mañana miércoles 19.30 Estadio Koster: Encuentros en Sub 18 y posteriormente en Mayores entre Soriano y Colonia Interior.  Entradas $ 80 y servicio de cantina también a beneficio.

Campaña de ropa para subasta por facebook. En Flores 732 se recepciona ropa, zapatos y juguetes de todo tipo que serán subastados mañana miércoles a partir de las 19 en el facebook de  Gina María García.

Rifa en circulación.  Se trata de dos rifas simultáneas, una con bonos de Nacional y otra con bonos de Peñarol, que tendrán como premio una camiseta autografiada de Santiago Homenchenko y Juan Ignacio Ramírez respectivamente a un valor de $ 100 con números ofrecidos a la venta en diversos lugares.

El viernes 22 peña carnavalera en Juventud Soriano a partir de las 19.30 con sorteos, premios y numerosos entretenimientos.

Sábado 23 bicicleteada benéfica a partir de las 16, iniciándose junto al árbol de Los Despacitos en la rambla.

Se recepcionan también otras colaboraciones (pan, chorizos, hamburguesas y panchos) que se pueden comunicar al 098964361.

En los días subsiguientes continuaremos difundiendo otros detalles que van surgiendo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS