EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Municipio de Cardona Encara Diferentes Acciones Urbanas
22 nov 2023 |

El Municipio de Cardona continúa avanzando en importantes proyectos urbanos, demostrando un compromiso firme con el desarrollo y la accesibilidad de la ciudad.

El Alcalde Ruben Valentín supervisó ayer los preparativos para el tratamiento de calles. A tales efectos, es importante anunciar a los vecinos que el lunes 27 de noviembre, se realizarán operaciones de sellado con piedra y asfalto en las calles Carlos Gardel, entre Boulevard Cardona y Lavalleja, y en Alejandro Gallinal, entre Lavalleja y Artigas. Por tal motivo, estas calles permanecerán cerradas desde el lunes.

En otro orden, el Municipio ha emprendido la limpieza y acondicionamiento de una casilla de chapa en la esquina de Boulevard Cardona y 8 de octubre. Este esfuerzo es parte del acuerdo de  entrega en régimen comodato entre la administración de Ferrocarriles del Estado y la Intendencia de Soriano, el cual refleja el compromiso con la mejora continua de los espacios públicos.

Además, en una acción destinada a mejorar la accesibilidad en nuestra ciudad, se han construido nuevas rampas de acceso en las esquinas de Gral. Juan Antonio Lavalleja y Carlos J. Barboza. Estas rampas son un paso adelante en la promoción de una ciudad inclusiva y accesible para todos nuestros ciudadanos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS