EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club Biguá de Mercedes Recibirá Ayuda para su Camino de Acceso
14 ene 2017 | El secretario del club Roberto Soca, se congratuló de los resultados de la reunión que mantuvieron con autoridades municipales de Río Negro.

Directivos del Club Biguá, decidieron plantear ante la Intendencia de Río Negro, la necesidad de reparar el camino de acceso cuyo estado de mantenimiento crea los evidentes problemas propios de esta época cuando se incrementa notoriamente la afluencia. La Intendencia de Río Negro tiene previsto, según se indicó, introducir una partida en el plan de mejoras del departamento de Río Negro, a fin de atender esa necesidad.

Las autoridades municipales junto a quienes estuvieron la Directora de Turismo Andrea Schunk y el Arquitecto Fernando Cabezudo, recorrieron las instalaciones del camping, el sector de mesadas y fogones, quincho, salón de fiestas, proveeduría, cantina y el sector de playa y zona de deporte.

Los visitantes valoraron el gran trabajo de cuidado del medio ambiente y el mantenimiento del monte natural donde se ha realizado plantación de especies de reposición.

El secretario del club Roberto Soca, se congratuló de los resultados de la reunión que fue extensa y orientada al mejoramiento del entorno y la infraestructura.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS