EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mañana Comienza el Festival Desde la Costa de Nuevo Berlín
11 ene 2017 | Los cuatro días se realizarán actividades diurnas variadas como campeonatos de vóley, competencias de remo, bicicleteadas y pesca.

Desde mañana jueves y hasta el domingo 15, se ofrecerán espectáculos artísticos para todos los gustos en el escenario ubicado a orillas del Río Uruguay. 

El programa establece para mañana a las 21 horas: actuación del Grupo de Danzas Entre Amigos; Grupo de Danzas Alemania Nuevo Berlín; Dúo del Litoral; Renacer de San Javier; Teatro y Coro de fundación BROU; Humorista Boeve, finalizando con la Elección de la Reina del Festival con la actuación de los Hermanos Cabillon de Paysandú

El viernes actuarán:  Hermanos Vega; Sin Estribo de Paysandú; Sogaitazo de Rivera; Ballet Folklórico de San José; Grupo de Danzas Entre Amigos; Ballet Folklórico Nuevo Berlín y Banda Me Gusta Más.

El Sábado 14 también desde las 21, día en que se cobra $ 200 la entrada al predio y $150 anticipadas en las instituciones, actuarán: El alemán y su Banda; Alejandro Balbis; El Zucará y su Banda; 4 En Línea (Larbanois - Carrero, Emiliano y el Zurdo) cerrando: VI-EM

Domingo 15: Oscar Ramírez y su banda; Sin Tropiezo de Montevideo y Entre Nos de Nuevo Berlín.

Los cuatro días se realizarán actividades diurnas variadas como campeonatos de vóley, competencias de remo, bicicleteadas y pesca. Y el sábado se hace la competencia 5 K, organizada por la Intendencia de Río Negro. Para esta prueba deportiva se inscribe hasta el sábado a las 8, siendo la largada a las 9.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS