EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcelo Pereyra y Adriano Cairús expusieron a los mejores Paint Horse
10 set 2023 |


La segunda jura de equinos en el Ruedo Central de la Expo Prado fue la de la raza Paint Horse. El jurado encargado de ordenar las filas fue Laurencio Leal Lobo. Fueron 11 ejemplares de la raza que ingresaron para la evaluación morfológica en siete categorías.

En la categoría hembras la Gran Campeona de la raza fue SUNNY DELTA BROTHER ACB, también coronada como mejor animal sin distinción de sexo, expuesta por Marcelo Pereyra. ANASTACIA PAINT 17, expuesta por Nascimento y Barreto, se coronó como Reservada Gran Campeona de la exposición. La Tercera Mejor Hembra fue FANTASY INBLACK PEP HA también expuesta por Marcelo Pereyra.

En la categoría machos HANDSOME DISCIPLINE EKO se consagró como Gran Campeón, caballo expuesto por Adriano Cairús. El Reservado Gran Campeón fue LITTLE MATTHEW DISCIPLINE EKO, expuesto por Santiago Fajul y Enrique Riveron. CHICHE SPRING DASH, expuesto por Marcelo Irureta, se consagró como Tercer Mejor Macho de la exposición.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS