EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Tormentas en una Amplia Región Indujo a Advertencia Naranja en Gran Parte de Uruguay
10 ene 2017 | En San Luis no hubo víctimas, pero sí un temor generalizado cuando a 120 kilómetros al norte de la capital se observó un inusitado espectáculo.

Un tornado en San Luis y fuertes ráfagas de viento y lluvia que afectaron la ciudad y el Gran Buenos Aires, han originado cambios bruscos en el estado del tiempo con las consecuentes variantes en los pronósticos.  

En San Luis no hubo víctimas, pero sí un temor generalizado cuando a 120 kilómetros al norte de la capital se observó un inusitado espectáculo. Los vecinos sintieron pánico por las características de la tromba que abarcó una zona rural entre las 14 y las 14.30 en la zona de Tilisarao.  

Un diluvio de viento y lluvia se registró en el Gran Buenos Aires, mientras que nuestro país pasaba del alerta amarilla al alerta naranja sin que hasta el cierre de nuestra edición se conocieran otras noticias. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS