EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Celebraron los 35 Años del Plan CAIF con una Fiesta Multicolor
1 set 2023 |

En el teatro 28 de Febrero los niños de varios CAIF de Mercedes disfrutaron de una tarde diferente donde los adultos fueron quienes elaboraron todo un trabajo con canciones, coloridas vestimentas y mucha alegría, celebrándose así los 35 años del Plan CAIF. La propuesta fue denominada “Un mundo de sabores” y tras las palabras de bienvenida se dio lectura a un cuento y comenzó el festejo. 

Una de las maestras referentes del CAIF del Oeste comentó que todo fue en base a los sabores, creándose canciones donde los niños fueron los grandes espectadores de toda la propuesta. Participaron los chicos del CAIF Años Mágicos y del Oeste y también el CAPI. 

La propuesta se inició con el cuento “¿Qué vas a llevar?”, posteriormente desde el CAIF del Oeste se interpretaron los temas “La Gozadera” y “La Teta Power”, el CAPI trajo la Cumbia del Buen Trato, siguió con “El baile de la ensalada” y el CAIF Años Mágicos presentó el candombe para Gardel, estando el cierre a cargo de Fabián Marquisio. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS