EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Pablo Ponce no Descarta la Posibilidad de ser Candidato a Diputado
13 ago 2023 |


El dirigente frenteamplista cardonense Pablo Ponce siempre ha tenido el compromiso de recorrer el departamento, charlar con los vecinos y ver la realidad en cada lugar.

Por estas horas ha estado en Mercedes y allí hablo con Crónicas sobre la realidad actual y ante nuestra consulta no descarto la posibilidad de ser candidato a Diputado.

Sobre sus visitas Ponce menciono que “desde el pasado año con el equipo que me acompaña iniciamos una serie de visitas al interior, nos dedicamos a los pueblos del interior y ahora volvimos a Mercedes, Cardona, Dolores, porque queremos hacer un “puerta a puerta”, mirar de frente al vecino.

Para que el Frente Amplio vuelva a ser gobierno debemos corregir algunos errores y entendemos que el político no debe llegar solo en el año electoral, sea del partido que sea y en eso también se equivocó el Frente.

Estamos teniendo una excelente receptividad en la gente, y hay temas que se reiteran como lo es el de inseguridad, carestía de vida y que el salario no alcanza. Seguimos muy de cerca todos estos temas, entendemos que hay que estudiar para ser políticos para poder llegar el mensaje que queremos de la mejor manera. 

Entendemos que la Rendición de Cuentas no alcanza para atender muchos de los problemas actuales, como salud mental. Hay una gran realidad que es la caída del salario real, se habla que hay una recuperación, pero esta muy lejos de la realidad del 2019 y eso el vecino lo siente.

Queremos contribuir para que la gente como nosotros vuelva a creer en los políticos y esto ha ocurrido porque todos de una manera u otra han tomado acciones para que ello suceda”.

Ante una posible candidatura suya a la diputación, Ponce explico que “el Frente Amplio en la elección pasada tuvo un alejamiento de la gente y eso debe revertirse. Tenemos que tener cercanía con la gente y si reconocemos que junto a nuestro grupo la posibilidad de ser candidatos a Diputados, pero la última palabra la tendremos próximamente. Si reconocemos que hay habido conversaciones y todo se viene evaluando como corresponde.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS