EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Quedó Inaugurada en Fray Bentos la Obra del Parque La Esmeralda
9 ago 2023 |

Con una inversión de 500.000 dólares quedaron inauguradas en la tarde de ayer las obras del Parque lineal del arroyo La Esmeralda en  Las Canteras de Fray Bentos, proyecto que beneficia directamente a más de 7.000 personas de ese barrio.

Dentro de las obras se realizó una intervención de 300 metros de largo con recorridos, áreas de juego y descanso, bicisendas, infraestructura verde y equipamiento, tarea que insumió casi 14 meses. El área abarcada por el parque urbano es de 9000 mts², donde se logró mejorar la salida de agua de lluvia que provocaba desbordes e inundaciones en la zona. 

En su alocucion, el Intendente Omar Lafluf, destacó la inversion que será disfrutada mediante una plaza de juegos inclusivos por los vecinos del lugar. Previo a ello el jefe comunal, celebró la aprobacion de la CAF, para el otorgamiento de un fondo no reembolsable para el estudio de mejoras en el puerto de Fray Bentos para avanzar en la obra de dragado del Rio Uruguay. Lafluf adelantó que además de la Esmeralda, se avanza en el Bypass del Tulipan, donde se invertirán unos 34 millones de pesos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS