EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Otra Tragedia en la Ruta Deja Dos Fallecidos
27 jul 2023 | Ocurrió en el Kilómetro 41,5 de la Ruta 14 Cuando un Vehículo de Durazno se Salió de la Ruta

Otro atroz accidente motivado por circunstancias difíciles de entender,  se produjo ayer en el kilómetro 41,5 de la Ruta 14 proximidades del establecimiento "La Ofelia", donde una camioneta Chevrolet en la que se conducían cuatro personas se despistó cortando los alambrados y yendo a estrellarse contra un grupo de troncos de eucaliptus troceados.

 El hecho ocurrió ayer en la tarde a la altura del kilómetro 41.500 cuando por el lugar circulaba la camioneta rural Chevrolet Corsa matrícula QAF 1877 que era conducida por Diego Umpiérrez de 18 años, quien llevaba como acompañantes a Leandro Umpiérrez y Andrea Torres Gerez, como así también a la jovencita Gladys Díaz Valdes. 

Se presume y de acuerdo a las huellas que quedaron sobre la ruta, que el vehículo por alguna razón despistó y tras dejar marcada una amplia curva, ingresó a un campo lindero rompiendo el alambrado y chocando contra unos troncos de eucaliptus que estaban talados. Esto da la sensación de que habría tocado la banquina, lo que lo llevó al medio de la ruta y desde allí intentó volver a la senda por la que transitaba, pero el coche se desestabilizó.

El impacto fue de tal magnitud que fallecieron en el lugar Leandro Umpiérrez de 44 años y Andrea Torres de 48, mientras que en delicado estado se encontraba Gladys Díaz de 14 años, quien en primera instancia fue atendida en Cams Mercedes y luego derivada a un CTI en Paysandú. En tanto, Diego Umpiérrez, permanece internado en Cams con diversas heridas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS