EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Sectores del Frente Amplio Dialogaron con Ponce Ante su Posible Candidatura a la Diputación
16 jul 2023 |

El dirigente frenteamplista Pablo Ponce, junto a su equipo, buscan continuar desarrollando el plan “Mano a mano con la gente”, que ha venido impulsando en años anteriores, logrando desarrollar a lo largo y ancho del departamento un trabajo de cercanía con los vecinos. El mismo se enmarca en el lineamiento que el Frente Amplio viene impulsando a nivel nacional, denominado “El Frente Amplio te Escucha”. 

En ese sentido, Ponce estuvo ayer dialogando con los feriantes y vecinos de la feria de plaza Rivera, conociendo de primera mano la realidad de la misma.

En otro orden, algunos sectores integrantes de la coalición de izquierda han mantenido contacto con Ponce, con el fin de entablar conversaciones que permitan cristalizar a futuro una posible candidatura del dirigente departamental a la diputación, con vista a las próximas elecciones nacionales a celebrarse en el año 2024.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS