EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El 3 de Agosto en Florida Presentan la Propuesta Programática del FA
16 jul 2023 | Las Bases del Documento Abarcan un Amplio Abanico Pero, no se Sabe si Incluye Problemática del Litoral

En realidad las bases programáticas  abarcan un amplio espectro de todos los temas posibles y recién de las discusiones y consultas en cada zona del país, surgirá la construcción definitiva del programa. Por ahora, se mueven siete grandes ejes con 75 propuestas concretas, según lo informaron los dirigentes después de anunciarse la aprobación de las bases generales del documento.

El Plenario nacional aprobó la propuesta por unanimidad y anunció que el documento habilitará las precandidaturas presidenciales de la izquierda.

Trabajo, cuidado ambiental, niñez y juventud, profundización democrática y otros planteos que incluyen la construcción del embalse de reserva de agua de Casupá, son puntos estratégicos. Naturalmente, el tema del agua potable que pasó a ser uno de los principales problemas de los montevideanos, ocupó la atención del periodismo cuando consultó sobre el contenido del documento donde se estima que también debe haber tenido alguna alusión a la problemática actual del litoral.

Sin embargo, irá surgiendo de las futuras visitas a los 19 departamentos, la información que aún no ha salido a luz y que constituye una natural avidez en razón de que se trata del programa que el Frente Amplio pondrá en marcha si accede al gobierno en el próximo período. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS