EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comerciantes Satisfechos con las Compras Realizadas por los Reyes Magos
6 ene 2017 | Importante movimiento comercial pudo observarse en la víspera con motivo de estar celebrándose hoy el Día de los Reyes Magos.


Estos mágicos personajes que a los grandes les trae recuerdos y genera ilusión a los más pequeños salieron a hacer sus compras y gran parte de los comerciantes quedaron conformes con el resultado.

Como es sabido no todos los rubros tienen la misma suerte pero las casas que venden juegos electrónicos, juguetes y prendas de vestir fueron las más visitadas por los Reyes.

El movimiento comercial se pudo observar desde el día miércoles continuando ayer jueves tanto en la zona céntrica de la ciudad como en el Shopping y en las ferias vecinales.

Los negocios trabajaron con horarios extendidos, otros presentaron ofertas novedosas, rebajas de hasta el 50% en algunos de ellos ofreciendo la posibilidad de compra. 

Las estrategias comerciales son fundamentales en épocas difíciles y los propietarios de las distintas firmas muchos de ellas de la capital han impuesto tendencia en Mercedes.

El resultado económico sin lugar a dudas será evaluado tras estas fiestas que han dado un respiro a los comerciantes que conocen de antemano que próximos meses serán duros, retomando de alguna manera la actividad en el mes de marzo ante el comienzo del nuevo año lectivo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS