EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Malán Tomó Contacto con Vecinos de Mercedes e Interior de Soriano
21 jun 2023 | Para Conocer Inquietudes y Recibir Planteos


Varias actividades desarrolló en los últimos días el diputado frenteamplista Enzo Malán, destacándose la atención personalizada en Mercedes y Dolores escuchando planteos y sugerencias que ya se han trasladado a las autoridades competentes por parte del equipo de la diputación.

Además recorrió los barrios de Plaza Artigas de Mercedes y Palmitas, llevando casa a casa un folleto con las actividades que la diputación del FA viene realizando y escuchando el sentir y las dificultades que las y los trabajadores enfrentan día a día.

En Palmitas visitó obras de la policlínica de ASSE e instalaciones del liceo. En la primera se está realizando una ampliación para lograr un mejor servicio a la población. Además, el diputado mantuvo reuniones con autoridades de la RAP departamental para interiorizarse de la situación a nivel local.

En otro orden, el diputado acompañó proyectos que vienen realizando integrantes del Partido Socialista como “los muros hablan” y campaña del abrigo.

Por otra parte, fueron denunciadas nuevamente ante el presidente de ASSE las situaciones planteadas en hospital de Mercedes. También se trabaja en la necesidad de implementar urgentemente acciones para dar respuesta a los adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El legislador señaló que continuará recorriendo el departamento para conocer el sentir de la gente.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS