EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comisión de Legislación Invitará a Dos Directores de la Intendencia para Ampliar Información
21 jun 2023 |

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su reunión semanal en oficinas de la Corporación. Se analizaron varios expedientes que aún continúan en carpeta, al tiempo que se resolvió invitar para el próximo martes 27, a dos directores de la Intendencia a fin de ampliar información para poder expedirse.

Se invitará al Director de Cultura Lic. Javier UtermarK, para analizar el planeamiento del edil Raúl Bruno, sugiriendo se denomine “25 de Julio de 1830” alguna calle, camino,  plaza o paseo de Mercedes.

El otro invitado será el Director de Tránsito Carlos Rodríguez, con quien se tratará el expediente, con planteamiento del edil Julio Guastavino, refiriéndose y reiterando la temática de los ruidos molestos y la contaminación acústica.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Raúl Bruno, Pablo Almada, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS