EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Malán Solicitó la Intervención Administrativa en el Hospital Mercedes
2 jun 2023 |


El diputado Enzo Malán ha solicitado con carácter de urgencia la intervención administrativa por parte de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) en el Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes.

En un comunicado dirigido al presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, el legislador ha expresado su inquietud ante las múltiples denuncias recibidas diariamente que evidencian una gestión irregular en dicho centro de salud. Estas denuncias abarcan desde el hostigamiento al personal hasta irregularidades en los concursos, falta de especialistas, problemas con los funcionarios médicos, entre otros problemas de gravedad.

 El diputado Malán ha subrayado que se han realizado numerosos pedidos de informes, planteamientos en la cámara de representantes y visitas a las instalaciones del hospital para corroborar de cerca la situación. El objetivo ha sido estar al tanto de los acontecimientos y trabajar en busca de soluciones.

Dijo además que “ayer en un medio de prensa capitalino ha hecho públicas denuncias realizadas por una ex jerarca del Hospital “Zoilo A. Chelle” en la ciudad de Mercedes. Ante esta situación,  considero que es imperativo actuar de manera rápida y enérgica para abordar los posibles casos de corrupción que se han señalado y solucionar los problemas de relacionamiento con el personal.”

 El diputado Malán ha ofrecido su total colaboración para encontrar soluciones efectivas a los problemas que aquejan al hospital y garantizar una atención de calidad a la población.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS