EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Una mujer de 49 años Falleció anoche en un accidente
18 may 2023 | Fue en camino a Las Cañas cuando chocó con otro vehículo que iba en dirección contraria

El hecho ocurrió próximo a las 21:30hs en el camino hacia Las Cañas en zona de Punta de Diamante. Según se indicó un vehículo matricula de Montevideo circulaba en la zona de Punta de Diamante con dirección a Las Cañas luego de haber cruzado el camino del hipódromo. En el repecho existente en esa zona, se produjo la colision con un auto matriculado en Fray Bentos y que lo hacía en dirección a la ciudad.

A raiz del choque semi frontal el vehículo donde viajaban al menos 2 jóvenes según informaron testigos en el lugar, siguió su marcha unos 30 metros hasta chocar contra una columna, y quedó volcado en forma lateral. Mientras tanto el auto Chevrolet que conducía la mujer quedó en la cuneta y en dirección contraria a la que circulaba.

Fue necesaria la participación de bomberos para realizar el rescate de la mujer que sufrió múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

Se trata de Daniela Napilotti de 49 años, vecina de Fray Bentos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS