Unas 100 familias que residen en la zona de Sacachispas reclaman a Mevir la puesta en marcha de un nuevo plan de viviendas.
Ayer se concretó una reunión a la que concurrieron la Diputada María Fajardo y la edil Mayka Acuña quienes escucharon el pedido de los vecinos y acompañarán las gestiones.
Hay que tener en cuenta que los dos únicos planes existentes son del año 1976 y 1993 y la población entiende que hoy hay una gran necesidad de poner en marcha uno de los planes.
Mayka Acuña dijo a Crónicas que “participaron de la reunión un número importante de vecinos, aunque señalaron que muchos otros no pudieron hacerse presentes por razones laborales.
En la oportunidad recibimos las firmas de las familias donde expresan la necesidad de contar con un nuevo plan de Mevir y nosotros nos comprometimos a dar trámite a las autoridades que correspondan.