EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Grupos Teatrales de Soriano y Río Negro Participarán del 19º Encuentro Regional de ATI
10 may 2023 |

En Paysandú se realizará del viernes próximo y hasta el domingo, el 19º Encuentro Regional de la Asociación de Teatros del Interior (ATI). Desde hace 40 años este grupo viene manteniendo encendida la llama del teatro cumpliéndose diferentes actividades en varios puntos del país. El viernes en la sala Mollier a las 18.45 se presentará la obra “Posdata: Onetti” a cargo del teatro itinerante Paysandú; a las 20 horas en la sala Arteteatro subirá a escena la obra “La señora Hortensia” del grupo Los Winnis también de Paysandú y a las 22 en la sala Carlos Brussa se presentará “Pecadoras” por el grupo Haras de la ciudad anfitriona.  El sábado en la sala Carlos Brussa a las 19.30 el grupo Gruteca de Cardona presentará la obra “Hombres de Papel” y a las 21 horas en sala Arteteatro, teatro “Sin Fogón” de Fray Bentos llevará a escena “Menea para mí”. 

El domingo a las 16.30 en la sala Arteteatro el grupo Atrapasueños de Young presenta la obra “Y vivieron felices, ¿por siempre?, culminando a las 18 horas en la sala Carlos Brussa con “La última jugada” obra que llevará adelante Los Positivos de Fray Bentos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS