EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Grupos Teatrales de Soriano y Río Negro Participarán del 19º Encuentro Regional de ATI
10 may 2023 |

En Paysandú se realizará del viernes próximo y hasta el domingo, el 19º Encuentro Regional de la Asociación de Teatros del Interior (ATI). Desde hace 40 años este grupo viene manteniendo encendida la llama del teatro cumpliéndose diferentes actividades en varios puntos del país. El viernes en la sala Mollier a las 18.45 se presentará la obra “Posdata: Onetti” a cargo del teatro itinerante Paysandú; a las 20 horas en la sala Arteteatro subirá a escena la obra “La señora Hortensia” del grupo Los Winnis también de Paysandú y a las 22 en la sala Carlos Brussa se presentará “Pecadoras” por el grupo Haras de la ciudad anfitriona.  El sábado en la sala Carlos Brussa a las 19.30 el grupo Gruteca de Cardona presentará la obra “Hombres de Papel” y a las 21 horas en sala Arteteatro, teatro “Sin Fogón” de Fray Bentos llevará a escena “Menea para mí”. 

El domingo a las 16.30 en la sala Arteteatro el grupo Atrapasueños de Young presenta la obra “Y vivieron felices, ¿por siempre?, culminando a las 18 horas en la sala Carlos Brussa con “La última jugada” obra que llevará adelante Los Positivos de Fray Bentos. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS