EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Campeonato Sul Americano de Audiocar
7 may 2023 | Continúa Hoy la fecha en Parque Mauá


En predios del parque Mauá continúa hoy durante todo el día la actividad en el marco de la fecha del campeonato Sul Americano de Audiocar. Agustín Charrutti, que está a cargo de la organización, destacó el importante apoyo brindado desde la intendencia como así también de un grupo de compañeros que permanentemente trabajan en esta temática. 

Al respecto explicó que “la actividad consiste en una competencia de audiocars, de autos tunning, en las mediciones de altura, se valora la estética del vehículo y también hay autos clásicos, muchos de los cuales son restaurados.

El campeonato viene recorriendo desde Brasil diferentes instancias, pasa por Uruguay, luego habrá algunas fechas en Argentina y la final todos los años se realiza en Rivera ya que es un departamento fronterizo que facilita la llegada de todos los participantes”.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de un auto tuneado?

“Hacemos referencia a modificaciones, tanto en suspensiones, amortiguadores, la estética interna del vehículo y evaluándose la prolijidad y creatividad de cada dueño. Participan vehículos de todo tipo y modelo, algunos de ellos muy costosos y es un deporte hobby que está poco a poco atrayendo más gente.

La valoración y mediciones de todos los vehículos es realizado por el equipo brasilero de Norte Sul, hay muchas categorías, es una competencia muy amplia y también participan motos que son especialmente acondicionadas. Están llegando y participando vehículos provenientes de diversos puntos del país, Argentina y Brasil. Es una propuesta que moviliza mucha gente, se han arrendado más de 40 casas y habitaciones de hotel para hospedar los equipos y recorren cientos de kilómetros para estar presentes en cada una de las instancias del campeonato.

Pese a que el tiempo no nos acompañó en la primera jornada esperamos que hoy mucho público se acerque desde las 8 de la mañana que es cuando comienzan la mediciones, puedan apreciar los vehículos y también habrá diferentes puestos de ventas de implementos, como así también servicio de cantina y plaza de comida”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS