EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Público de Toda la Región se Espera hoy en “El Bailazo del Parque”
4 mar 2023 |

El Club Bristol estará realizando esta noche el “Bailazo del Parque” que esperan posicionarlo como la gran fiesta de marzo.

El presidente de la institución organizadora Carlos Milton Sorondo dijo a Crónicas que “cuando organizamos este tipo de espectáculos debemos tener en cuenta muchos factores, el principal es el clima y el plan de contingencia. De acuerdo a los informes de Meteorología, todo indica que hoy no va a llover y entonces podremos hacerlo en el Parque Bristol.

Las cuatro bandas propuestas para esta noche abarcan todos los géneros y tienen una gran convocatoria entre el público, porque son grupos reconocidos por la gente. Habrá además un gran escenario gracias al aporte de la Intendencia que nos cedió el mismo, pero además habrá una gran puesta en escena con luces, pantallas led y excelente sonido, todo de última generación para que esto sea realmente un “bailazo”. Bristol viene trabajando mucho para que esta fiesta quede fijada en el almanaque de marzo, con esa mezcla de baile y festival. Hoy las boleterías del parque estarán habilitadas para aquellos que no adquieran su entrada con anticipación, y Martin Segovia tendrá la responsabilidad de iniciar la noche, luego actuará Fede Rojas, después vendrá el Charangazo y el tributo a Carlos Goberna y la Borinquen. Posteriormente se presentará Luana y finaliza la grilla artística Mariano Fagúndez.

El escenario se ubicará frente a las tribunas para que el público pueda, cuando lo desee, sentarse y disfrutar del espectáculo, contándose además con un sector de cantina y plaza de comidas.

Sabemos que vendrá público de toda la región, queremos brindarles un gran espectáculo en un magnífico lugar y serán después los participantes quienes nos dirán qué debemos mejorar para la edición del 2024  la cual ya estamos proyectando”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS