EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Discurso Anual de Lacalle Despertó Apoyos y Críticas
3 mar 2023 | El Presidente Anunció Cese de Pago de IRPF Para 63 Mil Personas y 20 Mil en el Impuesto de la Seguridad Social

El discurso, correspondiente al cuarto período de la 59ª legislatura, comenzó pocos minutos después de las 18 y en él Lacalle detalló además de los logros del gobierno, las rebajas del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas beneficiando al 75% de los contribuyentes, mientras un 14% (los de menores ingresos) dejarán de pagar el impuesto. 

En cuanto al IASS el aumento del Mínimo no Imponible pasa de 8 a 9 BPC, por lo que aquellos que cobran menos de 50.940 pesos quedan exonerados.

Lacalle consideró que el camino a seguir está claro y si bien se manifestó no conforme mientras haya niños viviendo en la pobreza o familias viviendo de manera no digna o uruguayos que no pueden vivir de su trabajo, la ilusión está intacta con un optimismo basado en la realidad y en los resultados obtenidos hasta el momento. 

(Lea el contenido completo de esta noticia en la edición papel)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS