EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Habilitan Período de Inscripciones para Cursos Culturales en Soriano
11 feb 2023 |

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano a través de su área de Coordinación Educativa habilita desde este lunes 13 el período para inscribirse y acceder a todos los cursos y talleres que brinda la comuna en todo el departamento.

El plazo vence el próximo lunes 27 de febrero, pudiendo los interesados inscribirse en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

En Mercedes las inscripciones se distribuyen de la siguiente manera:

En Casa de la Cultura a través del teléfono 45322201 int. 1506, podrán inscribirse para cerámica, artes plásticas, danzas urbanas, danzas españolas, danzas folklóricas, tango, teatro, canto para niños, canto para adultos, diplomados de canto coral, tecnicatura en canto

Todos los cursos están habilitados para niños, jóvenes y adultos, de forma gratuita.

Para los cursos de música; solfeo y teoría, saxo, clarinete, trombón, piano, teclado, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, bajo, contrabajo, trompeta, violín y percusión, los niños podrán acceder a los cursos a partir de los 8 años.

En Escuela del Hogar a través del teléfono 45322227, se habilitan las inscripciones para los cursos de inglés, portugués, cocina, costura, tejido, telar, crochet y cuero; repujado en aluminio, peluquería, bordado, cestería, macramé, manualidades, belleza y barbería. 

Los cursos durante el año lectivo 2023 se impartirán en la mañana , la tarde y la tardecita noche. Asimismo, en Espacio Cultural Sur a través del número telefónico 45322201 Int. 1507 podrán inscribirse para los cursos de portugués, peluquería, barbería, indumentaria, tejido, telar, apoyo escolar, artes plásticas, cerámica, maquillaje e inglés.

Mientras tanto, en barrio Hipódromo en La Casona, a través del móvil 096101782, podrán inscribirse y acceder a inglés, portugués, apoyo escolar e informática.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS