EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Hoy Presentan el Carnaval y las 16 Jóvenes que Aspiran a la Corona
19 ene 2023 |

En salones del club Remeros Mercedes a partir de las 21 horas será presentada esta fiesta popular por parte de la Comisión organizadora del Carnaval de Soriano.

En la apertura habrá palabras a cargo de integrantes de la comisión que tiene a su cargo la coordinación de los diferentes eventos y posteriormente se presentarán “Los pequeños Carnavaleros” quienes mostrarán su show y muchas de las actividades que han ido sumando a lo largo del año en el proyecto que lleva adelante Marcelo Núñez. 

Seguidamente desfilarán las 16 jóvenes que quedaron preseleccionadas y aspiran a la corona de Reina del Carnaval. 

Ellas son: Mayra Albornoz 19 años Natalia Tassara 21 años de Dolores, Paulina Avero 19 años (Cardona), Arlene Chumillo 17 años Triana Gutiérrez 15 años, Camila Cabrera 18 años, Agustina Cano 24 años, Camila Vique 21 años, Slomit Marrero 20 años, Florencia Tabárez 16 años, Erika Algarracín 21 años, Melina Merello 24 años, Jenifer Maneiro 21 años, Melanie Vera 19 años, Abril López 16 años y Cinthia Centurión 23 años, todas de Mercedes. 

Con estas chicas se comenzará una tarea de preparación en próximos días y la presentación ante el público para su posterior coronación será el sábado 28 del corriente a las 20.30 horas en Manzana 20. 

Esta noche también se conocerán detalles de los desfile de la apertura del Carnaval, la grilla del concurso oficial de Agrupaciones, como así también el Desfile de Llamadas y otras propuestas que se irán cumpliendo desde febrero. 

En tanto, mañana habrá una nueva presentación de los tablados en los barrios, que en esta oportunidad será en la cancha del club Barrio Nuevo en el barrio Treinta y Tres. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS