EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Conformó la Asociación de Comercios Veterinarios del Uruguay
22 dic 2016 | Al momento, los socios de la ACVU cuentan con 112 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país.

Quedó conformada la Asociación de Comercios Veterinarios del Uruguay  (ACVU), tramitándose  su personería jurídica ante el Ministerio de Educación y Cultura. El grupo es presidido por Adolfo Bortagaray, acompañándolo en la secretaría la mercedaria Ana Nuez. Al momento, los socios de la ACVU cuentan con 112 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país.

La Asociación tiene dentro de sus objetivos representar los intereses comunes de las veterinarias asociadas frente a las instituciones que de alguna manera tengan incidencia en nuestra actividad empresarial, tales como MGAP, Dirección Nacional de Aduanas, DINAMA. Actuar como interlocutor de las empresas asociadas ante el MGAP para buscar puntos de encuentro entre las demandas regulatorias y nuestra operativa comercial, así como aportar en el diseño de eventuales regulaciones nuevas que puedan surgir.

También contribuirá a fortalecer la imagen del comercio veterinario en su conjunto como un actor involucrado en el cuidado de la sanidad animal y el mantenimiento del estatus sanitario, fomentando el buen uso de medicamentos veterinarios.

La directiva quedó conformada por Adolfo Bortagaray Sabarrós como presidente, Vicepresidente: Gustavo Varela, Secretaria: Ana Nuez y Tesorero: Juan Piquet; vocal: José Chumino.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS