EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Carnaval del País en Gualeguaychú
8 ene 2023 | Con un Corsódromo a Pleno Anoche Comenzó una Nueva Edición

Con entradas totalmente agotadas dio inicio anoche en Gualeguaychú un nuevo Carnaval del país que se extenderá hasta fines de febrero. 

El mayor espectáculo teatral a cielo abierto se inició con acto protocolar, el tradicional corte de cinta y el homenaje a Bartolomé Clemente Luciano “Tole” con entrega de placa a sus familiares, ya que esta edición lleva su nombre.

La voz oficial del Carnaval, Silvio Solari, dio comienzo al desfile con Papelitos y su tema “León”, continuó Ará Yeví que presenta “Indiferentes”, en tercer lugar, recorrió la pasarela de 500 metros Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”, más tarde fue el turno de Marí Marí que trajo “Enérgica” y cerró la noche O’ Bahía con “ O’ Bahía Rock”.

Estuvieron presentes medios de prensa uruguayos y argentinos de diversos puntos que permitieron que las imágenes se pudieran apreciar en transmisiones en directo o a través de redes sociales.

Además, se realizaron grabaciones para un programa especial de Carnaval que se emitirá en la señal Net TV que contará con la participación de Matías Alé.

El Carnaval volvió a brillar y desplegar todo su esplendor como en cada edición mientras el Corsódromo vivió una noche inigualable a puro ritmo y color. El evento fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS