EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
En 2022 la IMS Cumplió con Totalidad del Plan de Repavimentación de Calles
4 ene 2023 |

El Departamento de Obras de la Intendencia de Soriano logró cumplir con las metas previstas en lo relativo a repavimentación de calles en varias localidades del departamento durante el año 2022.

Es así que se completaron un total de 278 cuadras en calles de 8 centros urbanos del departamento, lo que muestra la intensidad de los despliegues realizados para ejecutar estos trabajos.

También esto denota el compromiso de la Intendencia de Soriano para con la población, ya que el mantenimiento de calles siempre es uno de los temas más solicitados.

Las obras de pavimentación incluyeron tareas de recomposición de la base de las calles con material granular y la posterior aplicación de tratamientos asfálticos con gravilla.

Los trabajos que se realizaron en Mercedes comprendieron 68 cuadras, en Dolores 38 cuadras, Cardona 31, Rodó 13, Palmitas 14, Villa Soriano 32, Agraciada 39 y Egaña 43 cuadras.

En forma paralela, pero mediante licitación, se están realizando trabajos en 7 cuadras en Dolores, tareas actualmente paralizadas por la licencia de la construcción. Allí se está aplicando carpeta asfáltica en calles con pavimentos de hormigón que cumplieron su vida útil, tratamiento que reciben las calles Artigas entre Puig y Oribe; así como en Agraciada entre 18 de julio y Puig.

Cabe destacar que la Intendencia de Soriano tiene planes a corto plazo para continuar con la recuperación de pavimentos en otras calles de las localidades del departamento. Estos incluyen tratamientos asfálticos con riego y también con carpeta asfáltica, dependiendo del tipo de pavimento a recuperar.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS