EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reparaciones Mayores en el Puente de Paso de Ramos
21 jul 2016 | A fin de recuperar la transitabilidad en el puente del Paso de Ramos sobre el río San Salvador, la Intendencia de Soriano viene ejecutando obras de reconstrucción de la estructura.

Con el objetivo de recuperar la transitabilidad en el puente del Paso de Ramos sobre el río San Salvador, la Intendencia de Soriano viene ejecutando obras de reconstrucción de la estructura. Es el Departamento de Obras quien está a cargo de las tareas de reparación mayor, utilizando maquinaria pesada y equipos especiales para ello, razón por la cual el lugar permanecerá cortado al tránsito vehicular mientras se realicen los trabajos. Ayer se removió parte de la estructura, que estaba deteriorada debido a los embates del río durante las últimas crecidas. Con retroexcavadoras se retiró el material afectado y los caños que resultaron dañados, trabajo para el que se debió construir una ataguía desde donde operaban las máquinas.

Cumplida esa tarea se procedió a rellenar con material granular las cabeceras del puente, dando paso al recambio de los caños de 80 cm. que conforman el sector de pasaje de las aguas.

La continuidad de las obras está pautada por la reconstrucción de las paredes laterales y la loza de rodaje, todo lo que será hecho en hormigón.  Debido a estos trabajos, por varios días el puente estará cortado al tránsito vehicular, razón por la que el camino que conecta con el Paso de Ramos, se encuentra debidamente señalizado, a los efectos de advertir a los conductores de vehículos sobre las alternativas en la caminería de la zona para una correcta derivación del tránsito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS