EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Catamarán “Soriano I” en Etapas Finales para Volver a su Actividad
16 dic 2022 |

El catamarán “Soriano I” fue botado nuevamente a las aguas del río Negro tras cumplir con la etapa de reparaciones generales en dique seco.

De esta manera, se avanza con el proceso para su vuelta a la navegación con fines turísticos, restando el montaje de los asientos en la cabina principal, lo cual se realiza actualmente mientras se encuentra amarrado en el muelle “Comercio” del puerto de Mercedes.

Tras su botadura, se aprovechó para hacer las pruebas de navegación, chequeando motores, instrumental y mandos.

Los trabajos de mantenimiento a los que fue sometido en dique seco, formaron parte de las revisiones regulares que se le realizan cada determinado tiempo.

Incluyeron la revisión de plantas motrices, chequeo de mandos e interconexiones electrónicas e hidráulicas, así como también la línea de abastecimiento de combustible.

Además se procedió a realizar una revisión del casco de la embarcación y se le aplicó pintura en toda la estructura y en el fondo.

Se sumaron también la realización de las inspecciones de rigor, en cumplimiento de lo establecido por la normativa vigente en materia de navegación. 

Tras cumplir con todo este proceso, se prepara la actividad del catamarán para la temporada de verano, con los viajes y recorridas por los ríos Negro y San Salvador, en el marco del programa de Turismo náutico y fluvial de la Intendencia de Soriano.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS