Luego de los anuncios realizados en Palmitas por el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, confirmando la concreción del 4º plan de viviendas en esa localidad, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, resaltó la importancia de este paso, del que dijo es producto de intensas gestiones entre la Intendencia, MERVIR, OSE, autoridades y los vecinos.
Un núcleo de 50 viviendas se construirán en el terreno donado por la Intendencia de Soriano, situado en la calle Artigas y lindero a MEVIR 3.
Además se planifica construir alrededor de unas 20 viviendas que serán unidades dispersas en predios particulares en zonas rurales, lo cual será dependiendo de la cantidad de interesados.
MEVIR prepara las inscripciones de los posibles beneficiarios
Tal como lo anunciaron las autoridades de MEVIR, está previsto que las obras se inicien a mediados del año próximo.