EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
"Por la Causa de Soriano"
29 nov 2022 | Cinco Personas y un Grupo Musical Recibirán Este Jueves el Diploma

El plenario de la Junta Departamental de Soriano realizará sesión en régimen extraordinario, el próximo jueves 1 de diciembre a la hora 19.30, en el Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”. En la oportunidad, se procederá a la entrega de los diplomas “Por la Causa de Soriano”, correspondientes al año 2022.

Según lo resuelto en la sesión ordinaria del pasado 14 de noviembre, donde se homologaron las propuestas de la Comisión Especial de este Diploma, se otorgará la máxima distinción que concede la Corporación, a cinco personas y un grupo musical, por los motivos que se expresan en cada caso. Ellos son:

Dr. Gregorio Iraola,  joven sorianense destacado en la investigación científica y su extraordinaria participación en la reciente pandemia.

Dr. Fernando Viñuela,   por su trayectoria internacional en la medicina

Daniel Galarraga,  en mérito a su destacada actuación como bailarín.

Mtro. Sebastián Gadea, por su compromiso y dedicación con la enseñanza. 

Kevin Machado,  joven deportista,  por su significativa actuación en el lanzamiento de jabalina, en competencias nacionales e internacionales.

Grupo  Musical  “Trastornados”, por su trayectoria a nivel nacional e internacional y su aporte a la actividad artística  y cultural.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS