EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Junta Departamental Designará a sus Nuevas Autoridades
22 nov 2022 | En Reunión Extraordinaria el Sábado

A las 10 de la mañana será la reunión extraordinaria que estará desarrollando el venidero sábado la Junta Departamental de Soriano, oportunidad en que se designará a la nueva Mesa que estará al frente del grupo. 

Se ha anunciado que existe un acuerdo para que Andrea Nievas, por el Partido Nacional, asuma la presidencia constituyéndose así en la cuarta mujer que tiene tan alta responsabilidad en Soriano y será acompañada en las vicepresidencias por Andrés Centurión del Partido Colorado y Diego Guevara del Frente Amplio.

Sobre el nuevo cargo que asumirá a partir del próximo sábado, Andrea Nievas expresó que “es un gran desafío, esta designación la tomo con mucho respeto, es una gran responsabilidad y agradezco mucho a todos los compañeros ediles por la oportunidad que me brindan, a la lista 903 y a la 522, por la que fui electa edil. Tengo muchos deseos de seguir aprendiendo y estamos abiertos a recibir todos los planteos que se hagan y continuar trabajando en equipo para continuar aportando desde el lugar que nos toque, nuestro granito de arena”.

Sobre su integración a la política recordó que “en el año 2012 comencé a interiorizarme en la elección de jóvenes conformando en esa oportunidad la lista 28 que era de la agrupación 522 del Partido Nacional, trabajando junto a nuestro líder Carlos Aunchayna y siempre he tratado de estar en todas las propuestas que tengan que ver con el servicio y ayuda social, que nosotros en esa época comenzamos a hacer desde el sector de los jóvenes. 

En esta nueva tarea me apoyaré en los compañeros que tienen experiencia y se que voy a tener una gran compañía de los funcionarios de la Junta que saben cómo manejar los diferentes temas y sin dudas que trabajaremos en equipo para salir todos adelante”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS