EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano Muestra su Producción y sus Valores Culturales a Través de “Emprende Fértil”
17 dic 2016 | Anoche con la presencia de mucho público se abrió la muestra “Emprende Fértil” 2016 que reúne productos y servicios de todo el departamento.

La Directora de Promoción y Desarrollo, Dra. Andrea Aunchayna, destacó que este año se ha logrado una importante gama de productos, entre los que hay verduras frescas provenientes de granja, quesos, miel, nueces, servicios turísticos, fotografía, serigrafía, vestimenta, accesorios para vestimenta y el hogar, plantas, gastronomía, repostería vegana, joyería, juegos lúdicos, muñecos, producto EM y mucho más, lo que invita sin dudas a recorrer la muestra que estará habilitada hasta mañana domingo en Manzana 20, siempre a partir de las 19 horas.

Calificó como “exitosa” esta muestra que ha convocado a productores, artesanos y artistas de todo Soriano, llegando incluso algunos que elaboran sus propios productos en zonas rurales. Participan además las escuelas rurales que llevan adelante un proyecto junto a la Intendencia y se pueden apreciar trabajos desarrollados por grupos cooperativos, también pinturas y dibujos realizados en talleres del Psicosocial y la producción del EM que se lleva adelante en el INR. 

Para hoy se anuncia a partir de las 21 horas la actuación del coro “Voces del Origen” que cantará tres villancicos que corresponden a la Navidad nuestra y otros temas interpretados tradicionalmente en Europa, como así también en Venezuela y Perú. Se presentará por primera vez el tema “Navidad llegó” con letra de Jorge del Pino y musicalización del profesor Francisco Simaldoni. 

Mañana actuarán las Bandas juveniles municipales de Cardona, Villa Soriano y Palmitas, quienes partirán desde el Rosedal para llegar a la Manzana 20.

La entrada es libre, invitándose al público a concurrir y llevar su silla para disfrutar cómodamente de todo el espectáculo. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS