EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Los Comercios Tratan de Captar Más Clientes Con Atractivas Ofertas
17 dic 2016 | La mayoría de los comercios de Dolores han sido unánimes en colocar en sus vidrieras atractivas ofertas para los tradicionales regalos de Navidad.

En bazar, perfumería, juguetería, prendas de vestir, artículos de tocador, librería y todo lo que se necesita para disfrutar del verano, se pueden encontrar algunos precios rebajados para que sean más accesibles al momento de invertir para dejar en el arbolito un presente.

Siempre los privilegiados son los más pequeños, para ellos hay infinidad de oportunidades y para todas las edades.

Buenos precios se aprecian en los comercios de venta de bebidas, pan dulce, turrones, dependiendo siempre de la marca que se elija.

En algunos comercios se ven canastas navideñas preparadas para regalo dedicadas a empresas que acostumbran a tener una atención con sus clientes.

A pesar de todo, a esta altura del año, se ve menos gente que en diciembre de 2015 en los comercios, debido, según expresiones de los mismos comerciantes, a que, después del 15 de abril donde la ciudad sufrió la catástrofe que todos conocen, hay familias que no tienen la disponibilidad de otros años para invertir en regalos.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS