EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Docentes a Cargo de Cursos Valoraron el Compromiso e Interés de los Alumnos
11 nov 2022 |


A nivel de los docentes que han tenido a su cargo el dictado de los cursos por parte de Cultura, se evalúa la experiencia como muy positiva, lográndose un gran interés por parte de todos los participantes.

La profesora Andrea Antivero que dictó peluquería, explicó que “comenzamos con muy poco material, pero con una importante inscripción en la zona de ‘La Casona’ y prácticamente al final del año la deserción ha sido mínima, contando con 13 alumnas que han puesto mucho interés en todos los conocimientos brindados.

Hay un gran apoyo del barrio, de los compañeros y somos un grupo de docentes que la luchamos y eso nos da una gran satisfacción e impulso para seguir adelante. El curso de peluquería consta de 3 años, al finalizar reciben un diploma y sabemos que muchas que han pasado por aquí, hoy se encuentran trabajando en sus hogares”.

Nicole Pintos tiene a su cargo el dictado del idioma Portugués, señalando que “mi alumnado ha sido muy variado contando con chicos desde 7 años hasta personas de más de 60, quienes disfrutan aprendiendo este idioma. En este primer año han alcanzado un buen nivel para entender y hablar esa lengua”. 

Otra de las tareas que se brinda en ‘La Casona’ es el apoyo escolar a cargo de Yamila Castro, quien señaló que “damos atención a chicos de 1º a 6º año y las grandes interrogantes se plantean en Lengua y Matemática. Los alumnos han participado de las clases con motivación, buscando siempre superarse y permanentemente los estimulo para que continúen aprendiendo y sigan progresando”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS